COLABORADORES

Colectivo Rescata es una organización sin fines de lucro, abierta e interdisciplinaria en pro de la conservación y difusión del patrimonio cultural de Chile. Comprendemos el patrimonio, desde lo intangible, como un instrumento de desarrollo social y,  desde lo tangible, como una forma de mejorar la calidad ambiental de los paisajes, tanto urbanos como rurales. En estos momentos colaboramos en la generación de instancias de desarrollo sostenible para el patrimonio urbano del sector sur poniente de la comuna de Santiago, San Bernardo, Independencia y otras comunas.

A lo largo de los diversos proyectos y acciones han colaborado las siguientes personas:

Luis Rojas, Catherine Marchant, María de Los Angeles Carvajal, Martín Macías, Marcelino Romero, Andrea Ortega Esquivel, Carolina Elizabeth Torres Gallardo, Cesar Fuenzalida G., Daniela Jalabert, Marco Bustos, Natalia Aliaga, entre muchos otros.

Los proyectos y actividades realizadas a través de esta instancia de trabajo se financian con fondos públicos y con financiamiento propio (autogestión).

colectivorescata@gmail.com

www.twitter.com/rescata_